jueves, 1 de diciembre de 2016

Filtros fotográficos

FILTROS FOTOGRÁFICOS

Los filtros fotográfico son ahora digitales y se les puede poner a las fotos con facilidad. Cada filtro tiene un color y forma específica.

La lente es una parte esencial de las fotos ya que al enfocar o desenfocar la imagen, el iso va desde el 100 hasta el 400 y esto sirve para darle diferente sensibilidad dependiendo de la luz que se encuentra en el escenario, pero si no se adecua bien se puede echar a perder la foto, hoy en dia el iso es automático. 

Los filtros fotográficos están entre los accesorios más utilizados en fotografía analógica. Aunque en fotografía digital se siguen usando algunos de ellos, la mayoría de los efectos conseguidos con los filtros pueden alcanzarse editando la fotografía en un ordenador.

Los filtros ópticos son unos complementos de la lente formados por una capa de un material traslúcido que filtra los rayos de luz. Éstos se acoplan delante del objetivo de la cámara. Con ellos podemos equilibrar situaciones cromáticas, modificar las cualidades de la luz o añadir efectos especiales a las fotografías.

Podemos diferenciar los filtros fotográficos, o bien según el mecanismo de acople que tengan a la cámara, o bien según el efecto que consigamos en la imagen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario